¡¡Hola!! Me llamo David y estoy en recuperación, gracias a Dios, mi familia y al centro de Recuperación RENACIENDO por ayudarme a entender lo hermoso que es vivir sin consumir sustancias.

Al llegar al Centro de Rehabilitación de Adicciones Transformando Vidas, estaba derrotado, pues no podía ganarle a la Adicción, no sabía a quién acudir para confiar mi decisión de dejar de consumir, fue ese instante que conocí a la clínica RENACIENDO, le agradezco infinitamente por abrirme las puertas a Don Cesar, Don Patricio y Lic. Saraí, por saber comportarse amablemente, comprendiendo el problema de mi consumo, supieron ayudarme, mil gracias.!!!!.

Al estar internado en la clínica no me falto ninguna comodidad, dormía en cama solo y muy cómodo, la alimentación de igual forma, supieron suplementar con alimentos preparados y bien cocinados para fortalecer mi cuerpo en el proceso de rehabilitación.

En las salas de tararía junto al terapista supieron ayudarme en mi problema y a superar los obstáculos q hacían de mi vida y n martirio.

Ahora, vivo 24 horas sin consumir sustancias, siempre fortalecido en Dios y con el amor que mi familia me da y yo los puedo corresponder, me hace muy feliz.!! Gracias por todo CRAVE, nunca me olvidare de lo bonito q pase mi entrenamiento en sus instalaciones.!!

David

Buenas noches, estamos felices con Freddy en casa, de verdad que Dios me guio a RENACIENDOque me ayudó a recuperar a mi hijo, con los nervios de punta que tenía esos momentos.

Dios que fuerte fue, una decepción de mi vida uf, pero desde el comienzo y cuando fuimos a visitar en su establecimiento, nos dimos cuenta de la importancia que mi hijo estaba ahí, sentimos un vendaval de energías positivas y nos llegó la paz.

Estamos muy agradecidos por todo el esfuerzo que habéis hecho con mi hijo, entendemos no es cosa fácil, también que importante es la asistencia que dais vosotros a sus pacientes, pues ahí está los frutos a mi hijo está muy bien muchas gracias por todo, cuando termine la pandemia iremos a visitar buenas noches Dios los bendiga.

Freddy

Como madre de familia agradezco a Dios por haber logrado que mi hijo se enfoque y aprenda a ver las cosas buenas y malas de la vida... que siempre están presentes pero que es uno quien decide que camino escoger... además que con el apoyo del personal de RENACIENDO, mi hijo pudo tener personas en quien apoyarse y conocer un concepto diferente y el valor verdadero de una amistad... mi hijo pudo crecer espiritualmente y mentalmente porque le ayudaron a centrarse en otras actividades y le dieron herramientas para tomar decisiones... por eso quedo infinitamente agradecida por su apoyo y por el cariño que le demostraron por parte del personal y también de sus compañeros durante todo el tiempo que estuvo ahí...

Anónimo

Ingrese su e-mail y suscribase a nuestro boletín de noticias!